top of page
Buscar

Mi historia … ¡mi inspiración!

Actualizado: 20 jun 2023

Hace más de 20 años cuando decidí desarrollar mi proyecto de vida, me cuestioné sobre lo que realmente quería hacer y como con mi trabajo podía ayudar a muchos niños que tienen la necesidad de disfrutar el deporte de una manera asequible, es decir quería crear un trabajo que estuviera acorde con lo que realmente me gustaba hacer y mi pasión. Me enfoque en 2 aspectos que me podían ayudar y que eran mis herramientas más fuertes en esos momentos cuando no tenía más que fuerza de voluntad y un punto claro a donde quería llegar, descubrí que esas herramientas eran: mi pasión por el deporte y el amor por los niños.


Es así como trace las directrices para iniciar el camino, mi esposo y mis hijos se unieron al proyecto y esto fue fundamental para mi punto de partida ya que el producto eran los programas de tenis, enfocado a los colegios. Teniendo en cuenta que mi esposo es profesional de tenis de campo, generamos programas acordes con las necesidades de todos y cada uno de los niños de las instituciones educativas.


Como mujer emprendedora la tarea no fue fácil pero tome la decisión de hacerlo y empecé a trabajar con disciplina y pasión por ello, ya que soy una convencida que estas son las claves para lograr algo que te propones y si sabes para donde vas el camino te lleva y lo disfrutas, vives el día a día con un propósito personal que se verá reflejado en todo lo que haces y trasciende a todas las personas que te rodean.


Actualmente y desde el año 2020 empecé un nuevo proceso en mi vida, una nueva misión un nuevo reto ir hacia dentro de mi ser en donde descubrí que yo era lo más importante para mí, un despertar de conciencia para avanzar, aprender, valorarme, cuidarme de adentro hacia fuera, trasmutar pensamientos negativos por positivos. Entonces aparecen muchas incógnitas sobre el valor de la vida de las mujeres y como podemos vivir de una forma más amable y amorosa con nosotras mismas; por donde debemos empezar. Surge entonces esta gran idea, crear una comunidad de mujeres que tengan los mismos intereses por aprender, reconocer, aceptarse y adaptarse a la vida con amor, entonces pensé ¿por qué empezar sola?, y por esta razón estamos aquí para apoyarnos, crecer juntas e iniciar un maravilloso camino en donde lo importante no es llegar a la cima si no disfrutar un maravilloso recorrido basado en nuestro bienestar físico, emocional y espiritual.


 
 
 

Comments


bottom of page